Pathways Charter

Skip to main content
Enrollment » Preguntas de Inscribirse

Preguntas de Inscribirse

Como se inscribe en Pathways?

Pathways Charter School es un programa de aprendizaje personalizado que utiliza el modelo del estudio independiente de TK-12 estudiantes que tienen una variedad de niveles educativos anteriores. Las personas aprenden de Pathways Charter School en diferentes formas: las familias que actualmente están inscritos en la escuela podría referirse a otro estudiante o su familia; algunos estudiantes son referidos por organizaciones de educación en casa o escuela, mientras que otras familias, en busca de un mejor programa académico para sus estudiantes, encontrarnos a través de recursos locales. Tenga en cuenta que no somos un programa diario basado en el sitio.

 

Pasos de la matrícula:

  1. Regístrese para asistir a una sesión de orientación (ver enlace a la derecha).
  2. Esperar un correo electrónico de un miembro del personal Pathways escuela autónoma dentro de los dos (2)días. Este correo electrónico contendrá las fechas para las sesiones de orientación local.
  3. Asistir a una sesión de orientación con su estudiante si en los grados 6-12. Los estudiantes más jóvenes no tienen que asistir.
  4. Decidir si Pathways es una buena opción para su alumno y, si es así, solicitar a registrar a su hijo. En la sesión de orientación, aprenderá si tenemos espacio de inscripción abierta o en una lista de espera.
  5. Si hay espacio disponible, recibirá una invitación por correo electrónico para completar el proceso de registro en línea. Nuestro personal está disponible para asistencia.
  6. Esperar una llamada del maestro estudio independiente ya sea de su estudiante para establecer su reunión de planificación inicial o la oficina de la escuela para que le notifique si la matrícula se cierra.

Las políticas de inscripción

Pathways es una escuela pública abierta a todos los estudiantes que viven en nuestros condados de servicio (Sonoma, Solano, Marin y Napa). Vías no discrimina y acepta todos los estudiantes, el espacio lo permite. Otros proveedores nuevos estudiantes durante todo el año hasta que hayamos llegado a su capacidad. Nuestra matrícula es en un primer llegado, primero servir base y cada región tiene su propia inscripción máxima basada en la dotación de personal. Después de asistir a la sesión de orientación, si decide proceder al registro, el director notificará si tenemos espacio disponible o sean alumnos puesta en una lista de espera. Si no hay espacio y usted solicita una invitación de registro, tiene una semana para completar su registro en línea; de lo contrario, vamos a colocar el nombre del estudiante de nuestra lista pendiente de inscripción. Para los estudiantes inscritos en una lista de espera, cuando el espacio se convierte en disponible, todos los estudiantes en la lotería son elegidas aleatoriamente y se colocan en una lista de espera numerada. A continuación, ofrecemos espacio a los estudiantes con el fin de esa lista. Una vez que el estudiante tiene un espacio en nuestro programa, usted recibirá una llamada de la oficina preguntando si aún desea inscribir a su hijo. Una vez completado el registro, recibirá una llamada del Maestro El estudio independiente de su hijo (IST) para establecer su reunión de planificación inicial. Primer día de inscripción en Pathways de su estudiante en cuanto ser que la fecha de esa reunión inicial.

 

Kinder de matrícula

Los estudiantes pueden entrar al kinder sólo si se cumplan cinco años anteriores al 2 de septiembre. Los estudiantes que tendrán que cumplir los cinco años entre el 2 y 2 de septiembre de diciembre, pueden elegir inscribir en el Kinder de Transición.

Tenga en cuenta no tiene una política de admisión temprana; Por lo tanto, los estudiantes pueden no sólo inscribirse en el Kinder de cumplir los cinco años. Kinder de Transición y la opción es para los estudiantes que no es elegible para el jardín de infantes, pero no es obligatorio.


Educación especial

Como una escuela pública Pathways sirven a todos los estudiantes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro modelo de prestación de servicios como parte de un programa de estudio independiente, por favor, póngase en contacto con nuestro Coordinador de Servicios Estudiantiles, Elizabeth Sánchez al 707-585-6518.

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro programa o este proceso de inscripción, por favor, póngase en contacto con el director de la región:

Condado de Sonoma: Byron Laird al 707-585-6520 o laird@pathwayscharter.org

Condados de Solano / Napa: Jill Dorsey al 707-642-2450 o dorsey@pathwayscharter.org

Condado de Marin: Michele Blaisdell al 415-524-2798 o blaisdell@pathwayscharter.org